Servicios

Plataforma para monitoreo

Le facilitamos la operación en el seguimiento de Flotillas, Carga y Personas a través de una Plataforma creadas por única vez con Puntos de Interés.

Genere reportes: De encendido o trabajo del GPS, historial de recorrido, alarmas producidas, auditorias de usuarios, reporte de tramas enviadas por un GPS, vehículos registrados, GPS con problemas de comunicación, entre otros.

• Permite la construcción ilimitada de Geocercas, normalmente los equipos GPS solo permiten construir un número limitado; Rastreo Satelital SAMA permite la construcción de múltiples geocercas y lo mejor de todo de la forma que desee. 

• Rastreo Satelital SAMA cuenta con una versión móvil del sistema más ligera para Smartphone, que se puede visualizar en: Android, BlackBerry, Symbian, IPhone / IPad, Windows Mobile, entre otros.

• Puede tener una comunicación de soporte técnico interno y el buzón de mensajería interna en el sistema.

Cartografías que usamos: Google Maps y Open Street Maps (2 versiones).

Para muchas empresas, la localización y el estado de su flota de vehículos es información de vital importancia. Conocer el estatus de sus activos móviles también afecta la eficiencia y los costos de operación.

Múltiples estudios realizados en señalan que un comportamiento apropiado en los conductores, tiene un impacto significativo en los costos de operación del vehículo.