Relog GPS infantil …

      Comentarios desactivados en Relog GPS infantil …
Sitio Interesante
[Total: 0 Average: 0]

Hasta hace un par de años  no se sabía que hubiera localizadores  de bolsillo hoy en la actualidad ya encontramos en sitios de compra los relojes  con GPS, algunos muy estéticos y otros más cuadrados,  casi todos parecidos, le compramos a mi hijo  por cuestión de la inseguridad un reloj GPS, emocionados por que ya sabríamos en donde se encontraría en cualquier momento el niño, inclusive nos podía llamar  con unos mensajes algo escuetos y  en la cuestión de datos  se le debía poner una SIM para  la transmisión.

Paso una semana y bien el reloj GPS  paso el mes pero ya no lo cargaba porque era algo incómodo por el diseño, sus manitas de mi hijo eran regordetas y el reloj era para manos delgadas.

Otro detalle del reloj era que su batería interna duraba poco y por la tarde se debía cargar para portarlo al día siguiente de mañana.

La pantalla del reloj GPS es como  los relojes digitales de antaño pero el color en azul y se ve  bonito.

Después de una semana de no usarlo decidió portarlo y vimos que el cristal  de su pantallita se había estrellado,  tratamos de hacer memoria en que momento había sucedido esa estrellada, creo que  se cayó o choco con algo,   resulto muy indeleble el cristal o fuimos descuidados.

La aplicación para visualizar el reloj GPS  es intuitiva y se ve fácil de utilizar, aunque  en algunos momentos la ubicación se movía de un lado a otro y no era certero, muchas de las veces si nos dio la ubicación exacta.

Y como sucede con niños  con juguete nuevo  después ya  no se halla dónde ponerlo.

Creo que un reloj GPS  si nos da seguridad cuando se amerita el momento y el lugar.