Monitoreo satelital

Sitio Interesante
[Total: 0 Average: 0]

Monitoreo

Le damos a conocer los servicios que se implementó iniciando el año 2020.

  • Este servicio solo es por evento, cada que tenga que realizar un servicio de entrega monitoreamos todo el recorrido de sus vehículos
  • Se envía reportes cada cierto tiempo o solo de principio a fin con los detalles de movimientos y contratiempos que realizo su unidad
  • Comunicación constante durante todo el recorrido con los operadores
  • El precio por cada evento o servicio es de $380 de principio a fin.
  • Este Monitoreo activo es un servicio que solo damos a clientes SAMA. Ya conoce nuestros telefonos

Le facilitamos la operación en el seguimiento de Flotillas, Carga y Personas a través de una Plataforma creadas por única vez con Puntos de Interés.

Genere reportes: De encendido o trabajo del GPS, historial de recorrido, alarmas producidas, auditorias de usuarios, reporte de tramas enviadas por un GPS, vehículos registrados, GPS con problemas de comunicación, entre otros.
Permite la construcción ilimitada de Geocercas, normalmente los equipos GPS solo permiten construir un número limitado; Rastreo Satelital SAMA permite la construcción de múltiples geocercas y lo mejor de todo de la forma que desee.
Rastreo Satelital SAMA cuenta con una versión móvil del sistema más ligera para Smartphone, que se puede visualizar en: Android, BlackBerry, Symbian, IPhone / IPad, Windows Mobile, entre otros.
Puede tener una comunicación de soporte técnico interno y el buzón de mensajería interna en el sistema.
Cartografías que usamos: Google Maps y Open Street Maps (2 versiones).

Para muchas empresas, la localización y el estado de su flota de vehículos es información de vital importancia. Conocer el estatus de sus activos móviles también afecta la eficiencia y los costos de operación.

Múltiples estudios realizados en señalan que un comportamiento apropiado en los conductores, tiene un impacto significativo en los costos de operación del vehículo.

Contar con un sistema de gestión de flotas o activos móviles, ha demostrado que proporciona un rápido retorno de la inversión, en gasolina, mantenimiento y mejoras en el servicio al cliente. La gestión y monitoreo de flotas tienen aplicaciones en diversas aéreas, incluyendo:

Taxis y transporte publico.
Distribución y logística.
Seguridad de efectivo en tránsito.
Servicios públicos, incluyendo generación y distribución de electricidad, agua y manejo de aguas residuales y telecomunicaciones.
Construcción.
Seguridad de conductores adolescentes.

Las flotas de vehículos representan una gran inversión, además de los gastos de operación y mantenimiento. Las empresas que aun no se han enfocado en maximizar la eficiencia de estos activos, tienen una gran oportunidad para mejorar su productividad y las ganancias, mediante la instalación de un sistema apropiado de gestión de flotas..

Solicite mas información.

contacto