GPS para remolques

Sitio Interesante
[Total: 0 Average: 0]

Transporte de carga que no dispone de motor ni de tracción propia, por lo que debe ser impulsado por otro vehículo. El remolque, que en algunos países se denomina tráiler o acoplado, permite llevar diversos tipos de objetos.

Los agricultores y ganaderos son, en la actualidad, dos de los grupos profesionales que más usan los remolques a diario. Y es que les sirven para poder llevar consigo todos los materiales imprescindibles para su trabajo, tales como aperos de labranza o pienso para los animales.

No obstante, en el mercado nos encontramos con una gran variedad de tipos de remolques, entre los que podemos destacar los siguientes:


• Remolques basculantes, que son los que tienen la ventaja de que pueden adoptar distintas posiciones.
• Remolques para poder transportar motocicletas de distinta cilindrada. En este sentido, tenemos que exponer que también hay otros que son específicos para poder trasladar desde coches hasta bicicletas pasando por variadas embarcaciones.
• Remolques para animales. En este caso, los más habituales son los que permiten llevar caballos. No obstante, cada vez más está creciendo el número de aquellos que existen para hacer lo propio con los perros.

PARA TODAS ESTOS REMOLQUES Y LA LLAMADA CAJA SECA O REFRIGERADA CONTAMOS CON LOCALIZADOR GPS

FACIL DE ROBO

Los remolques, son muy fáciles de robar: basta engancharlos a cualquier automóvil para que se pierda de vista.

Una experiencia desagradable: más aún si uno se encuentra de viaje, en plena mudanza o, peor aún, en el extranjero. Es por eso que es imprescindible tomar todas las medidas necesarias para evitar cualquier robo.

Recomendaciones para evitar el robo de tu remolque.

La importancia del GPS


Instalamos GPS (localizador), con accesos a plataforma propia vista desde una computador o un Smartphone, también puede compartir la App y más personas puedan ubicar en tiempo real el remolque.

Solicite mas información

Contacto