Asistencia e Intalación GPS

      Comentarios desactivados en Asistencia e Intalación GPS
Sitio Interesante
[Total: 0 Average: 0]

Cuando llega el momento de  pensar en un GPS,  empieza la duda y nos preguntamos o cuestionamos si es necesario o no la instalacion de GPS, ¿Para qué instalar un GPS al automóvil, o para que ponerle un GPS a nuestra mascota o a nuestra familia?

Si todo está bien todo sigue bien, pero escuchamos, vemos y sabemos de qué a algún vecino o alguna persona esta angustiado porque su auto o mascota  se perdió o  los amantes de lo ajeno se lo llevaron sin permiso.

Esa angustia y desesperación, que muchas veces no se recupera y si se recupera con el trámite burocrático del automóvil es demasiado tedioso y costoso.

Lo mejor es  ver las opciones y costos que ofrecen las compañías de GPS, hay muchas en el mercado, lo mejor y más recomendable es mirar las opiniones ajenas y así nos daremos una idea de que  empresa brinda mejor servicio y también verificar el costo, principalmente la ATENCIÓN y SOPORTE en cualquier momento del día y de todo el año.

Si ya tenemos una empresa que contratamos no está por demás marcarle y hacerle algunas preguntas, de si te darán respaldo  en cuanto haya algún evento inesperado,  si  en las primeras llamadas no te contestan olvídate que en un evento lo hagan.

Siempre es necesario  tener a la mano el numero o los números del Centro de atención de GPS y  compartir  los números telefónicos  con  personas de confianza por si en algún evento inesperado  se llevan el auto con todo y teléfono, buscar la manera de comunicarnos con ese pariente y comentarle que activen el paro de motor  que le instalan cuando  le instalaron el GPS, se detiene el auto y no lo arrancan por nada

O tan solo para saber y monitorear la ubicación  del vehículo en todo momento.

SAMA Servicios integrados en apoyo a la economía y para disminuir las incidencias en asaltos lanzamos una promoción  de GPS con paro de motor   sin gastos de instalación solo pagando mensualidad  a un bajo costo.